viernes, 15 de agosto de 2008

Quienes somos?

Pues semos personas humanas, todas distintas, muy distintas diría sho, pero que en un momento dado coincidimos en las coordenadas espacio-tiempo y las malas compañías y la química hizo el resto (y si no fue la química, sería la física, la aritmética, la cerveza, la comida o la fiesta en general. El sexo entre nosotr@s, JAMÁS! Dios nos libre!).

Nuestro perfil? Variado. Desde muy rectilíneo a un perfil requetecurvado y prominente de diafragma para abajo, en función
del sedentarismo, del consumo de cerveza y de otros derivados fermentados o destilados (no somos muy estrictos al respecto).


De todo hay en la viña del Señor: la mitad son mujeres (de muy buen ver todas ellas), algún hombre, tod@s ell@s de una edad comprendida entre los veintitantos y los cuarentaypocos, tod@s solter@s (aún no está claro si lo somos porque somos muy selectiv@s o porque no hay cristo que nos aguante; lo que es un hecho contrastable es que tod@s somos unas máquinas en la cama o allí dónde se tercie. Si hay alguien que quiera comprobarlo...). Nuestro hábitat natural son los bares de Barcelona, con preferencia en los barrios de Gràcia y el Born, aunque nos adaptamos con una facilidad sorprendente a cualquier entorno en el que abunde la cerveza, el vodka, el ron y la ginebra. No se escapan a nuestras razzias el Eixample dret (zona Sagrada Familia) y el Raval.

Nacionalidades? A quien importa? Todos somos ciudadanos del mundo, no? (juajuajua). Para los curiosos a los que les interese la procedencia de los Desquiciados, baste con decir que somos albicelestes (Lau y Celeste), hispano-germana (Tània), gabacho (Ben) y del nordeste de la piel de toro el resto (Omar es un caso aparte: aún no sabemos de qué planeta proviene o le echaron...).

Aficiones y hobbies: alcohol (tod@s lo adoramos/necesitamos), deporte (
la mayoría lo gozamos viéndolo desde el sofá; algun@ insensat@ lo practica!), música (tod@s la necesitamos, aún de estilos muy variados, con excepción del raegeton y la música (?) latina en todas sus variantes), comer (en mayor o menor cantidad, pero tod@s disfrutamos en la mesa como enanos), sexo (tod@s disfrutamos de él, menos Àlex, que es un asceta. Pero eso sí: nunca entre nosotros, of course! No somos animales endogámicos, por Dios!), leer (entre nosotr@s hay una facción claramente intelectual, que se niega a leer best-sellers, y otros pobres diablos que solamente leen estas novelitas, catálogos de Ikea y revistas del corazón; Dios se apiade de sus almas) y viajar.

En fin, somos un grupo de lo más variopinto, contradictorio y políticamente incorrecto.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante maremagnum de grillad@s...felicidades!
Os voy a seguir...

Los Desquiciados dijo...

...Sin comentarios...
...me gusta igual la descripción.

La Pereza

Los Desquiciados dijo...

MMMM, quien será el anónimo que nos escribe.
Realmente, te has puesto con todo en el detalle de los "Desquiciados".
MARIAN ;P

Anónimo dijo...

Nos estará siguiendo de veras el Anónimo? Llevo días todo emparanoiado. Por la calle no dejo de mirar hacia atrás, de observar en los reflejos de los cristales por si me sigue alguien con gavardina y sombrero calado hasta las cejas... Qué angustia!
Doktor Death

Anónimo dijo...

Estais seguros que NO hay sexo entre ustedes...?

Anónimo dijo...

CÓMO HABRÁ SEXO ENTRE NOSOTROS SI TODOS SOMOS UNOS ÁNGELES? Por cierto, Anónimo, MANIFIÉSTATE! Quién eres, a qué dedicas tu tiempo libre (además de a seguirnos!). Angustiados nos tienes! Ay!
Doktor Death