martes, 12 de agosto de 2008

Punto de encuentro

Cuchipanderos (cuchiculos, cuchitraseros; molan las diferentes acepciones del término...) propongo como cuartel general de convocatorias para un futuro inmediato (que empieza esta misma tarde, of course) El Otro. Tiene casi todo lo que se puede pedir: música aceptable (cuando no muy buena), birras (que no falten), unos mojitos excelentes, camareros pofesionales y atentos (ayer me invitó el calvo a una Voll; casi le pego un muerdo), billar, ... Qué más se puede pedir... Bueno, se me ocurren algunas cosas, pero dejaré de pensar en lo único por unos instantes.
Así, las coordenadas (qué bien escribes, Celeste...) quedarán fijadas y no habrá que estar pensando si quedamos en la esquina montaña-besós o mar-shobregat....


Àlex - martes 12/08/2008 14:01


Otro abrevadero favorito es el Woody, en Plaça del Sol (acera Besós). Muy agradable para echar unas copas con calma, sin prisas ni ruidos, con jazz de banda sonora a un volumen que te permite charlar sin desgañitarte, y con un profesional como la copa de un pino detrás de la barra al que, además, no le cuesta nada conversar sobre música, cine, el barrio de Gràcia, y la vida en general con los parroquianos. Único "pero": NINGUNO.

No hay comentarios: