jueves, 11 de septiembre de 2008

De otras cositas

Con vuestro permiso, retomo lo de "Qué complicados nos hemos vuelto, en la era de las comunicaciones, éstas se vuelven cada vez mas impersonales" (Ver esta entrada anterior) y aprovecho para escribir algo personal:
No estoy de acuerdo para nada. Los habrá como dices, amiga, pero también los habemos más sencillos:
Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas. Son mis amigos, por encima de todas las cosas...
(La fuente es la que es, pero la frasecita tiene lo suyo)
Va por todo@s vosotr@s...
Marta y Javi (tienes que exponer, ¿vale?), Marije, Mariana y Ángel, Helicóptero Fernan y Maite, Dani, Unai, Jon, Oller y Aritz, Ramón, ese enorme fotógrafo, y... (cagontó, los nombres siempre se me olvidan).
Y fijo que me olvido de alguien a quien me aprecio un montón...
Y vosotros cuchipanderos, forever in my heart, no me pilléis celos, que con vosotr@s siento más de lo mismo y en estando ausente os he añorado.
Petons per tothom...

No hay comentarios: