martes, 9 de septiembre de 2008

De Facebooks, Blogs y otras cositas

Estaba tomando un café esta mañana y pensaba...

¿Por qué cada vez que entro en esto de la net sabemos por dónde empezamos pero, nunca por dónde terminamos?
Llegas a algún lugar: tu casa, el trabajo, casa de un amigo, cybercafé o donde quiera que sea y piensas; bah! leo el correo y, continúo con la tarea.
Esto me pasó esta misma mañana."Bah! me conecto y luego, duermo un rato, aprovechando mis vacaciones...
Entonces viene el trauma; te conectas. Abro uno de los 3 correos que tengo (para qué, ni idea, pero los tengo) empiezo, que si alguna amiga, que si la familia, alguna publicidad de viajes (siempre te fijas a ver si aparece la "ganga") y, zas! Facebook.
¡Wow! Apareció una amiga de cuando tenía 12 años. Te metes en su "perfil" y, te empezás a encontrar un monton de "muertos vivientes". Gente que hace 80 o 100 años que no sabes nada de ellos y, ahora resulta que podés chusmear con total Impunidad en sus vidas. Y por ende ellos en la tuya.
Aquí comienza mi conflicto: Como siempre me gusta intentar dar mas o menos lo que recibo, me digo, venga Lau poné fotos en este programa, hacé comentarios, juga y compartí juegos, enviá un regalo... Porque la gente que hace 25 años que no sabe nada de vos quiere saber sobre tu vida, como también estás vos chusmeando sus vidas, es justo darles esta reciprocidad.
Pero, claro, nadie cuenta con la poca visión informática con la que contamos algunos mortales y, por ende, empiezo a dar vueltas dentro de la página y, veo que la gente me manda cosas (qué coño querrá decir, un quiz de no se qué) O: fulano te ha enviado un regalo...
Total, y para concluir este desparramo de palabras sin sentido, resulta que estuve 2 horas despierta mirando mis correos, luego en facebook en donde lo máximo que logro es poner un comentario a alguien después de 30 minutos buscando cómo se hacía.
Finalmente me meto en el BLOG a escribir un POST para poder descargarme con quien tenga ganas de chusmear un poco sobre mi vida.

Qué complicados nos hemos vuelto, en la era de las comunicaciones, éstas se vuelven cada vez mas impersonales....

1 comentario:

Los Desquiciados dijo...

A ver, esa mente relajada y de vacaciones... ¿Que te está pasando ultimamente? Ya no eres la misma escribiendo... No está mal, pero algo enmarañado.
M ;P